Prensa-UNINTER

Uninter en la Prensa

La Universidad Internacional cuenta con un prestigio de más de 30 años de experiencia y el reconocimiento como una de las Instituciones con gran proyección a nivel mundial. Por esta razón, año con año se llevan a cabo diversos acontecimientos de índole educativo, académico, cultural, social, deportivo e internacional, en donde participan también los medios masivos de comunicación.

La Prensa es, sin duda, un elemento de suma importancia en la difusión de todos los eventos que se llevan a cabo en nuestra Institución. De igual manera, a través de Uninter en la prensa, la Universidad mantiene contacto con los diferentes sectores de la sociedad y se mantiene como protagonista del diario acontecer morelense. La Universidad Internacional representa un importante foro de eventos y sucesos, que a través de la radio, la televisión y los medios impresos, son difundidos para que la sociedad esté al tanto de lo que se vive en la Comunidad UNINTER.

Para más información visita el blog de Rectoría Uninter, en donde podrás encontrar diversos acontecimientos de la comunidad Uninter.

Conoce la vida UNINTER

A TRAVÉS DE LOS BLOGS