Especialidad en
Publicidad


Enriquece tu Desarrollo Profesional
RVOE 2011P02486/2011-07-19
Folleto Digital

Objetivo de la Especialidad en Publicidad

Formar especialistas en publicidad capaces de analizar y desarrollar campañas publicitarias, fundamentadas y creativas, en un entorno ético y de responsabilidad social, a través de la aplicación de la mercadotecnia y la publicidad en proyectos específicos.




ESPECIALIDAD EN PUBLICIDAD - Plan de Estudios

Módulo
Contenido
Publicidad
  • Seminario, Sociedad y Publicidad.
  • Promoción y Publicidad Global.
  • Análisis de Audiencias y Medios de Comunicación.
  • Taller de Creatividad.
  • Seminario de Campañas Publicitarias I.
  • Seminario de Campañas Publicitarias II.
Mercadotecnia
  • Seminario de Mercadotecnia.
  • Motivación de Compra e Investigación de Mercados.
Total de créditos : 48

ESPECIALIDAD EN PUBLICIDAD

Líneas de Investigación


  • Alianzas estratégicas entre agencias de publicidad.
  • La publicidad en el marco de la globalización.
  • Estrategias publicitarias.
  • Estrategias creativas.
  • Investigación de mercados.
  • Mercadotecnia estratégica.

ESPECIALIDAD EN PUBLICIDAD

Uninter te ofrece


  • Intercambios Académicos
  • Incorporación al Padrón de CONACYT
  • Estudios y Estancias en Estados Unidos a través de CONACYT
  • Certificación FIMPES
  • Modalidad de Titulación
  • Idiomas Extracurriculares
  • Realización de Proyectos Enfocados a Soluciones Reales

ESPECIALIDAD EN PUBLICIDAD


Perfil del Egreso.
  • La especialidad forma profesionales donde podrá desarrollarse en agencias de publicidad, mercadeo y de medios en áreas creativas, cuentas y mercadotecnia.
  • Será capaz de realizar de campañas de publicidad efectivas a través del estudio de mercado previo y la utilización efectiva de los recursos publicitarios.
  • Elaborará estrategias de promoción para servicios y productos
  • Aplicará la agilidad mental, expondrá ideas, negociará proyectos para presentar presupuestos y campañas publicitarias.
  • Emprenderá, liderará y actuará con responsabilidad y ética.

Especialidad en Publicidad

Mercado laboral


  • Podrás laborar en agencias de publicidad, mercadeo y de medios en áreas creativas, cuentas y mercadotecnia.
  • Serás capaz de escribir, ser crítico de espectáculos, programas artísticos, culturales y periodísticos.
  • Podrás desempeñarte en puestos directivos, gerenciales y administrativos en empresas, instituciones públicas y privadas.

Áreas de Conocimiento


  • Seminario, Sociedad y Publicidad
  • Promoción y Publicidad Global
  • Análisis de Audiencia y Medios de Comunicación
  • Taller de Creatividad
  • Seminario de Campañas Publicitarias I
  • Seminario de Campañas Publicitarias II