Plan de Estudios Perfiles Líneas de Investigación Uninter te ofrece Áreas de Especialización MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS - Plan de Estudios Módulo Contenido Primer Semestre Matemáticas Administrativas Enfoque Administrativo Contemporáneo Mercadotecnia Administración Financiera Internacional Segundo Semestre Economía Administración Estratégica Plan de Negocios Internacionales Responsabilidad Social Tercer Semestre Seminario de Tesis I Análisis de Mercados Internacionales Especialización I Especialización II Cuarto Semestre Finanzas Internacionales Seminario de Tesis II Especialización III Especialización IV Áreas de Especialización Gestión del Factor Humano Alta Dirección Negocios Internacionales Finanzas Corporativas Especialización en Mercadotecnia Innovación y Diseño de Modelo de Negocios MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Líneas de Investigación Micro, pequeñas y medianas empresas, (MPyME) Entorno económico internacional Responsabilidad social empresarial Negocios Internacionales Organismos y organizaciones internacionales Evaluación financiera internacional Diseño y administración de planes de negocios Desarrollo sustentable Competencias laborales El conocimiento y las organizaciones Capital humano y recursos humanos Finanzas personales Alianzas Internacionales Gestión de la tecnología MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Uninter te ofrece Intercambios Académicos Certificación FIMPES Modalidad de Titulación Idiomas Extracurriculares Realización de Proyectos Enfocados a Soluciones Reales Participación Simposio de Posgrado Congreso UninterEmpresarial Conferencias Magistrales MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Perfil del Ingreso. Capacidad de razonamiento, análisis y síntesis. Capacidad de comprensión de lectura y expresión oral y escrita. Nivel suficiente de comprensión de inglés. Responsabilidad, capacidad de trabajo individual y en equipo. Espíritu crítico y auto crítico. Una base significativa de formación metodológica. Perfil del Egreso. Será capaz de analizar los escenarios mundiales para tomar decisiones acertadas que impacten los sectores sociales, económicos e institucionales Podrá desarrollar propuestas para el diseño de planes de negocios y establecimiento de nichos de mercados, así como el proceso de distribución internacional Podrá desempeñarse en organizaciones con presencia nacional e internacional tanto públicas como privadas Seleccionará, utilizará y aplicará el conjunto técnicas, procesos y métodos de administración en el ámbito de los negocios internacionales. Establecerá estrategias administrativas, de acuerdo con las necesidades de las organizaciones e instituciones, determinado por el análisis integral en el contexto internacional. MAESTRÍA DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Especialidad Contenido Gestión del Factor Humano Capacitación y desarrollo Sistemas de información de Personal Gestión por Competencias Administración de la Compensación Alta Dirección Inteligencia Empresarial Alianzas Estratégicas Estrategias Financieras Administración de Proyectos Negocios Internacionales Legislación Aduanera Estrategias de Distribución Internacional Administración del Comercio Internacional Mercadotecnia Internacional Finanzas Corporativas Ingeniería Financiera Teoría de cartera Análisis Bursátil Administración de Proyectos Especialización en Mercadotecnia Promoción y Publicidad Global Mercadotecnia de Servicios Administración de Ventas Negocios Electrónicos Innovación y Diseño de Modelo de Negocios Gestión de la Innovación y Desarrollo Tecnológico Gestión del Conocimiento Inteligencia Empresarial Administración de Proyecto