Plan de Estudios Perfiles Líneas de Investigación Uninter te ofrece ESPECIALIDAD EN MARKETING DIGITAL - Plan de Estudios Módulo Contenido Primer Semestre Marketing Digital Social Media Blended Marketing Comercio Electrónico Segundo Semestre Posicionamiento Web Diseño Aplicado al Marketing Digital Ingeniería Aplicada al Marketing Digital Implementación de Campañas y Estrategias Digitales Total de créditos : 48 ESPECIALIDAD EN MARKETING DIGITAL Líneas de Investigación Campañas publicitarias en redes sociales. Posicionamiento en motores de búsqueda. Branding digital. Posicionamiento en medios electrónicos. Comercio electrónico. ESPECIALIDAD EN MARKETING DIGITAL Uninter te ofrece Intercambios Académicos Certificación FIMPES Modalidad de Titulación Idiomas Extracurriculares Realización de Proyectos Enfocados a Soluciones Reales Participación Simposio de Posgrado Congreso UninterEmpresarial Conferencias Magistrales ESPECIALIDAD EN MARKETING DIGITAL Antecedentes Académicos de Ingreso Título de Licenciatura o certificado con la totalidad de créditos, si se cursa como opción de titulación. En ambos casos para Licenciaturas de: Mercadotecnia, Mercadotecnia y Publicidad, Administración y Mercadotecnia, Comunicación, Comunicación y Relaciones Públicas, Administración de Empresas Turísticas, Administración, Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Diseño Gráfico. Perfil de egreso El egresado de la Especialidad en Marketing Digital de la Universidad Internacional será un especialista en Mercadotecnia con énfasis en nuevas tecnologías y plataformas, competente para asesorar, liderar y emprender estrategias comerciales de alcance nacional e internacional y podrá realizar sus funciones con amplitud y responsabilidad social y empresarial.