Especialidad en
Marketing Digital


Enriquece tu Desarrollo Profesional
RVOE 2019P03095/2019-12-19

Objetivo de la Especialidad en Marketing Digital

Formar especialistas en Marketing Digital capaces de planear, desarrollar e implementar estrategias y campañas publicitarias y de contenidos creativos a través de utilizar distintas plataformas digitales como redes sociales, sitios web y aplicaciones móviles. Asimismo, capaces de generar soluciones apoyándose en la utilización de herramientas de medición y análisis de resultados estadísticos a nivel global, en una gran cantidad de áreas de aplicación tanto operativas como corporativas, a fin de crear relaciones capaces de aperturar vínculos que permitan el crecimiento comercial y social.




ESPECIALIDAD EN MAKETING DIGITAL - Plan de Estudios

Módulo
Contenido
Primer Semestre
  • Marketing Digital
  • Social Media
  • Blended Marketing
  • Comercio Electrónico
Segundo Semestre
  • Posicionamiento Web
  • Diseño Aplicado al Marketing Digital
  • Ingeniería Aplicada al Marketing Digital
  • Implementación de Campañas y Estrategias Digitales
Total de créditos : 48

ESPECIALIDAD EN MAKETING DIGITAL

Líneas de Investigación


  • Campañas publicitarias en redes sociales.
  • Posicionamiento en motores de búsqueda.
  • Branding digital.
  • Posicionamiento en medios electrónicos.
  • Comercio electrónico.

ESPECIALIDAD EN MAKETING DIGITAL

Uninter te ofrece


  • Intercambios Académicos
  • Incorporación al Padrón de CONACYT
  • Estudios y Estancias en Estados Unidos a través de CONACYT
  • Certificación FIMPES
  • Modalidad de Titulación
  • Idiomas Extracurriculares
  • Realización de Proyectos Enfocados a Soluciones Reales

ESPECIALIDAD EN MAKETING DIGITAL


Antecedentes Académicos de Ingreso


Título de Licenciatura o certificado con la totalidad de créditos, si se cursa como opción de titulación. En ambos casos para Licenciaturas de: Mercadotecnia, Mercadotecnia y Publicidad, Administración y Mercadotecnia, Comunicación, Comunicación y Relaciones Públicas, Administración de Empresas Turísticas, Administración, Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Diseño Gráfico.



Perfil de egreso


El egresado de la Especialidad en Marketing Digital de la Universidad Internacional será un especialista en Mercadotecnia con énfasis en nuevas tecnologías y plataformas, competente para asesorar, liderar y emprender estrategias comerciales de alcance nacional e internacional y podrá realizar sus funciones con amplitud y responsabilidad social y empresarial.

Especialidad en Marketing Digital

Mercado laboral


  • Generador de contenido.
  • Community Manager.
  • Especialista SEO.
  • Especialista SEM.
  • Analista de mercado.
  • Project manager o jefe de cuentas.
  • Ejecutivo comercial de marketing online.
  • Ecommerce Manager.
  • Dirección de publicidad digital.
  • Customer Relationship Manager.
  • Consultoría de mercadotecnia y estrategia digital.
  • Gestión de Marketing Digital.
  • Content Curator.
  • Inbound Marketing Specialist.
  • Digital Media Planner.

Áreas de Conocimiento


  • Mercadotecnia y Publicidad
  • Informática