Maestría en Mercadotecnia Global - Plan de Estudios
Módulo
|
Contenido
|
Investigación
|
- Seminario de Investigación.
- Seminario de Titulación
|
Informática
|
- Sistemas de Información.
- Negocios Electrónicos.
|
Tecnología
|
- Sistemas de Información.
- Gestión Mercadológica del Desarrollo Tecnológico.
- Negocios Electrónicos.
|
Mercadotecnia
|
- Administración de la Mercadotecnia.
- Motivación de Compra e Investigación de Mercados
- Promoción y Publicidad Global.
- Estrategias de Precios.
- Estrategias de Distribución Internacional.
- Mercadotecnia Estratégica.
- Innovación en Mercadotecnia
- Análisis de los Mercados Internacionales.
- Administración de Ventas.
- Mercadotecnia de Negocios.
- Mercadotecnia de Servicios.
|
Administración
|
- Estrategias Financieras.
- Responsabilidad Social de las Organizaciones.
|
Maestría en Mercadotecnia Global
Líneas de Investigación
MiPyMES, Desarrollo de Productos, Formulación de Mezclas de Mercadotecnia, Identificación de Segmentos Nacionales e Internacionales, Diseño de Estrategias de Distribución, Identificación de Ventajas Competitivas, Estudios de Marca. Diseño y Administración de Planes de Negocios, Estudios de Factibilidad en Mercados, Elaboración y Evaluación de Planes de Mercadotecnia, Comportamiento del Consumidor, Estrategias de Penetración de Mercado, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sustentable y Evaluación de Productos no Contaminantes.
Maestría en Mercadotecnia Global
Uninter te ofrece
- Intercambios Académicos
- Incorporación al Padrón de CONACYT
- Estudios y Estancias en Estados Unidos a través de CONACYT
- Certificación FIMPES
- Modalidad de Titulación
- Idiomas Extracurriculares
- Realización de Proyectos Enfocados a Soluciones Reales
Maestría en Mercadotecnia Global
Perfil de Ingreso
- Capacidad de razonamiento, análisis y síntesis.
- Capacidad de comprensión de lectura y expresión oral y escrita.
- Capacidad de comprensión de lectura y expresión oral y escrita.
- Responsabilidad, capacidad de trabajo individual y en equipo.
- Espíritu crítico y auto crítico.
- Una base significativa de formación metodológica.
- Certificado total de nivel superior.
- Disponibilidad de tiempo.
Perfil del Egreso.
- Diseñará y desarrollará propuestas de innovación en la mercadotecnia.
- Desarrollará habilidades que le permitan seleccionar las estrategias idóneas para el ámbito internacional.
- Identificará e interpretará normas y modelos teóricos que se desarrollan en la mercadotecnia global.
- Desarrollará con fluidez y capacidad crítica las situaciones de conflicto que se ubican en este ámbito laboral.