Maestría en
Administración con
Especialidad en
Negocios
Internacionales


Enriquece tu Desarrollo Profesional
RVOE 2000P04010/2000-01-31
Folleto Digital

Objetivo de la Maestría en Administración con Especialidad en Negocios Internacionales

La maestría en administración, con especialidad en negocios internacionales, se dedica a formar maestros de alto nivel para el manejo de los negocios en el ámbito nacional e internacional, empleando técnicas y métodos de vanguardia con el objeto de optimizar los recursos disponibles, logrando el éxito de las organizaciones en las que colabore.




Maestría en Administración con Especialidad en Negocios Internacionales - Plan de Estudios

Módulo
Contenido
Área de Formación Básica
  • Economía
  • Contabilidad
  • Métodos Cuantitativos para Negocios
  • Enfoque Administrativo Contemporáneo
  • Mercadotecnia
  • Metodología de la Investigación
Área de Formación Sustantiva
  • Seminario de Investigación
  • Seminario de Tesis I
  • Seminario de Tesis II
  • Administración Estratégica
  • Administración Financiera
  • Análisis de Mercados Internacionales
  • Legislación del Comercio Exterior
  • Plan de Negocios Internacionales
Área de Especialización
  • Legislación Aduanera
  • Administración del Comercio Internacional
  • Seminario de Finanzas Internacionales
  • Mercadotecnia Internacional
Área de Optativas
  • Estrategias de Distribución Internacional
  • Inteligencia Empresarial
  • Responsabilidad Social de las Organizaciones
  • Gestión de la Información

Maestría en Administración con Especialidad en Negocios Internacionales

Uninter te ofrece


  • Intercambios Académicos
  • Incorporación al Padrón de CONACYT
  • Estudios y Estancias en Estados Unidos a través de CONACYT
  • Certificación FIMPES
  • Modalidad de Titulación
  • Idiomas Extracurriculares
  • Realización de Proyectos Enfocados a Soluciones Reales

Maestría en Administración con Especialidad en Negocios Internacionales


Perfil del Egreso.
  • Licenciaturas en cualquier área del conocimiento.
  • Como opción de titulación para los egresados de licenciaturas en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Internacionales, Administración Turística, Contabilidad, Comercio Exterior y áreas afines, presentando carta de autorización de modalidad de titulación.
  • Capacidad de razonamiento, análisis y síntesis.
  • Capacidad de comprensión de lectura, expresión oral y escrita.
  • Nivel suficiente de comprensión de inglés.
  • Responsabilidad, capacidad de trabajo individual y en equipo.
  • Espíritu crítico y autocrítico.
  • Una base significativa de formación metodológica.
  • Ser un agente positivo de cambio, con cultura de calidad, capaz de implementar la tecnología de punta administrativa en la organización, con la habilidad de proponer alternativas estratégicas para la organización.
  • Incursionar en nuevos mercados. Ser capaz de adaptarse a las exigencias culturales.
  • Emplear las técnicas y recursos disponibles de manera eficiente.
  • Emprender negocios internacionales.

Maestría en Administración con Especialidad en Negocios Internacionales

Mercado laboral


  • Instituciones educativas públicas y privadas.
  • Empresas privadas de cualquier giro.
  • Organismos públicos y paraestatales.
  • Empresas de consultoría y capacitación.
  • Cámaras, asociaciones y grupos profesionales y empresariales.
  • Asociaciones y sociedades civiles.
  • Empresa propia.

Áreas de Conocimiento


  • Licenciaturas de cualquier área del conocimiento.
  • Como opción de titulación para los egresados de licenciaturas en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Internacionales, Administración Turística, Contabilidad, Comercio Exterior y áreas afines, presentando carta de autorización de modalidad de titulación.
  • Capacidad de razonamiento, análisis y síntesis.
  • Capacidad de comprensión de lectura, expresión oral y escrita.
  • Nivel suficiente de comprensión de inglés.
  • Responsabilidad, capacidad de trabajo individual y en equipo.
  • Espíritu crítico y autocrítico.
  • Una base significativa de formación metodológica.
  • Ser un agente positivo de cambio, con cultura de calidad, capaz de implementar la tecnología de punta administrativa en la organización, con la habilidad de proponer alternativas estratégicas para la organización.
  • Incursionar en nuevos mercados. Ser capaz de adaptarse a las exigencias culturales.
  • Emplear las técnicas y recursos disponibles de manera eficiente.
  • Emprender negocios internacionales.